Si aspiramos a una vida que valga la pena vivirse tenemos que aplicarnos a fondo en este asunto de cambiar nuestra mentalidad y nuestros patrones de comportamiento, porque de lo contrario no va a quedar nada ni para Dios ni para el diablo. La vida moderna y sus presiones nos está convirtiendo en "desiertos" secos de afecto, de compañerismo, de alegría de vivir. La soledad, las adicciones, las enfermedades crónico degenerativas, el miedo y muchos otros inquilinos de la misma calaña están invadiendo nuestro espacio vital.
La buena noticia es que SI PODEMOS HACER ALGO AL RESPECTO. No podemos cambiar directamente el entorno y las circunstancias que vivimos en la sociedad, pero si podemos cambiar nuestro mundo personal; y en cierta medida, ese cambio puede ayudar a nuestro entorno. Pero tenemos que empezar por nosotros mismos.
Para hablar de como puedes empezar a hacer eso en tu mundo te preparé un video que puede darte ideas concretas al respecto, y te invito a verlo; sólo tomará 17 minutos.
Para ver el video has clic aquí
No hay comentarios.:
Publicar un comentario