Es importante saber que si es tu caso no necesitas seguir sufriendo por esos asuntos del pasado. Es posible dejar que la herida cicatrice para continuar tu camino en la vida aprovechando todo tu potencial para generar bienestar. No necesitas cambiar ese pasado negativo ni borrar tu memoria; sólo se necesita cambiar tu enfoque, moviendo tu atención hacia el futuro, en lugar de mantenerla en tu pasado que fue o no fue. Nunca olvides que TÚ ESTÁS DONDE ESTÁ TU ATENCIÓN, no donde está tu cuerpo físico; por eso, al cambiar tu enfoque mental puedes cambiar tu vida muy rápidamente.
Hice el siguiente video para comentarte como hacer ese cambio de enfoque y te invito a verlo si sientes que la vida te debe una infancia que no fue lo que debió de haber sido. Además también lo puedes compartir con familiares o amigos tuyos que sabes andan batallando con lo mismo.
Para cualquier comentario sólo busca en la parte derecha de tu pantalla la sección "Para ponerte en contacto conmigo", y desde ahí lo puedes enviar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario