Aunque la forma de alcanzar ese estado que llamamos felicidad cambia de persona a persona dependiendo de su sistema de creencias y de sus motivaciones, la felicidad es un estado de ánimo, es una manera de sentirnos que se genera en nuestra mente cuando experimentamos ciertas vivencias, ya sea en la realidad física o en nuestra imaginación.
Del mismo modo que generamos ira, celos, miedos, frustración, paz, alegría o entusiasmo al vivir situaciones, también podemos generar ese estado mental que llamamos felicidad. Todos nuestros estados de ánimo, emociones, sentimientos o como gustes llamarles se generan porque en nuestro cerebro se producen sustancias químicas que alteran para bien o para mal nuestro estado de conciencia.
Tu felicidad es algo que sólo puedes encontrar dentro de tí en tu realidad mental y en tu momento presente. Nunca encontrarás tu felicidad en otro lugar o en otro tiempo. Te enseñamos que la felicidad llega cuando logras tus metas u objetivos, como si fuera algo que te estuviera esperando al final del camino. Sin embargo, observa personas que hayan logrado grandes cosas y verás que no están tan felices como debieran; hay algunos que hasta se suicidan cuando descubren que su esfuerzo no produjo la felicidad que esperaban, aunque tal vez acumularon dinero o prestigio o se hicieron famosos.
Dicho en poquitas palabras: Sólo encontrarás la felicidad cuando tu vida tenga significado y propósito. En el video que aparece abajo te amplio éstas ideas y estoy seguro que encontrarás material que te resulte útil en tu búsqueda personal de la felicidad que existe para tí y que seguramente mereces.
Si tú eres una persona comprometida con tu bienestar personal y deseas hacer lo necesario para convertirte en la mejor versión de tí, puedo ayudarte trabajando contigo en forma personalizada. Si quieres saber más sobre como podemos trabajar has clic aqui para tener más información.
También te invito a visitar mi sitio web en donde encontrarás otras ideas interesantes y material mío que puedes adquirir. Para visitar el sitio has clic en la imagen de abajo
Para cualquier duda o comentario sólo necesitas buscar en el lado derecho de tu pantalla la sección "Para ponerte en contacto conmigo" y desde ahí me puedes saber tu inquietud. Con mucho gusto te contestaré. Por de pronto quedo a tus ordenes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario