Cómo la mayoría de las personas, es muy probable que tú vengas arrastrando de tiempo atrás esas emociones que llamamos resentimientos o sentimientos de culpa. No tengo que decirte que hacen la vida muy trabajosa, pero si puedo comentarte que en el futuro no tienes que seguir cargando ese peso, que resulta un gran obstáculo para seguir adelante con tu vida cuando en el pasado las cosas no salieron como esperabas o como suponías debieron de haber salido.
Otras personas pueden haberte quedado mal o tú mismo(a) no te comportaste de acuerdo a tus expectativas y eso causa heridas psicológicas que tardan mucho en sanar y se hacen cada vez más grandes. Las "heridas" psicológicas, al igual que las heridas físicas, si se infectan no cicatrizan y poco a poco se complican. Las "heridas psicológicas" se infectan con emociones negativas que son producidas por una mentalidad incorrecta con respecto a ese asunto problemático.
Es importante que sepas que ese proceso infeccioso que mantiene tus heridas emocionales abiertas puede curarse a través de eso que llaman "perdonar". Cómo muchas veces sucede, malinterpretamos la palabra "perdonar" y no usas el poder curativo que puede tener sobre tus heridas emocionales
Para tratar de clarificar un poco el concepto he hecho un video que te permitirá definir el concepto para que puedas iniciar tu proceso de sanación interior. Así podrás utilizar tu presente de forma constructiva creándose la posibilidad para construir un futuro bonito sin que ese pasado feo te frene. Para ver el video por favor has clic aquí.
Para cualquier comentario sólo busca en la parte derecha de tu pantalla la sección "Para ponerte en contacto conmigo" y desde ahí me puedes enviar tus observaciones.
martes, 20 de febrero de 2018
HABLANDO DE PERDONAR PARTE 1
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
LAS 4 BARRERAS A TU BIENESTAR
Si has intentado en el pasado empezar a mejorar tu situación de vida seguramente siempre te has encontrado 4 barreras que te impiden logra...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario