domingo, 16 de septiembre de 2018

VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE

Este tema aunque genera mucha controversia y discusión siempre es interesante y en la mayoría de las personas despierta una mezcla de miedo y curiosidad, porque aún en la actualidad para muchos sigue siendo un tema tabú, aunque el día de hoy, además de la información mística o espiritual que siempre se ha tenido, existe información científica moderna, que lo único que ha hecho es avalar ese conocimiento que ya se venia arrastrando desde fechas que se pierden en el tiempo.

Soy el primero en invitarte a manejar el asunto a partir de tu sentido común, al margen de fanatismos enfermizos, pero con mente abierta a conocer información que normalmente no forma parte de nuestra vida cotidiana. Para nosotros los occidentales, y haciendo referencia a los mexicanos para no irnos muy lejos, el asunto se complica porque en la fórmula de nacer, crecer, casarse, comprar, sufrir y morir nunca se incluye la última parte del proceso, que es precisamente lo que sigue después de morir.

Omitir esa parte de la fórmula es algo que se hace a propósito en nuestra economía capitalista porque el no saber sobre el tema produce mucho sufrimiento y enfermedades, tanto físicas como psicológicas, lo cual es excelente para la economía, porque la gente enferma gasta mucho dinero en el proceso curarse y de tratar de llenar sus vacíos existenciales, que siempre se ha sabido sólo se llenan con eso que se llama espiritualidad, y nunca con hacer y tener.

Para empezar a entender como funcionas necesitas comprender que tienes dos cuerpos: un cuerpo físico con el cual te has identificado hasta la fecha, que 80% es agua, y un cuerpo etéreo o astral que no es físico, formado por energía inteligente. Tu cuerpo físico funciona en base a las leyes de física de la materia que aprendiste en secundaria y preparatoria, mientras tu cuerpo astral no físico sigue otras leyes totalmente diferentes que hoy se estudian a través de la física cuántica.

Una cosa que si aprendiste en la escuela es que la energía no se crea ni se destruye, sólo se transforma, y siguiendo esa ley tu cuerpo no físico, que es quién realmente eres, sigue existiendo sin ningún problema después de la muerte física porque sigue esa ley. En el 2009 se hizo una película llamada Avatar; exactamente igual que en la película, tu cuerpo físico es tu avatar que te permite vivir en esta realidad o dimensión física.

Actualmente no tienes que irte con un gurú a la India o con algún chamán indígena para saber de estás cosas. No estoy diciendo que el gurú o el guía espiritual salgan sobrando, pero si tú eres como la mayoría de nosotros tu rutina de casarte, comprar y sufrir ya te debe tener bastante ocupado(a). Sin embargo, ahora tienes el Internet que puede ayudarte muchisimo como fuente de información; que es gratis y puedes conseguir desde cualquier teléfono o computadora.

Si te interesa el tema puedes ver un video que hice al respecto y que ya está disponible en mi canal de Youtube; para verlo has clic aquí. Si te quieres comunicar conmigo lo puedes hacer desde aquí mismo, sólo busca en la parte derecha de tu pantalla la sección "Para ponerte en contacto conmigo". Cómo siempre, espero que esta información te resulte útil. Saludos...












No hay comentarios.:

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

LAS 4 BARRERAS A TU BIENESTAR

  Si has intentado en el pasado empezar a mejorar tu situación de vida seguramente siempre te has encontrado 4 barreras que te impiden logra...