jueves, 19 de julio de 2018

DESPIERTA DE TU HÁBITO DE SOBREVIVIR

Una vez más llamando tu atención sobre algo que ya te he comentado en el pasado: la posibilidad de que tengas prosperidad real y bienestar en tu vida. Lo más seguro es que tú forma de vivir no sea catastrófica y que la vayas pasando en el día a día, y si así te has resignado a vivir pues está bien. Sin embargo, cuando tenemos esa actitud de renuncia hacía una vida bien bonita el problema es que en tu pecho empezarán a aparecer emociones que te irán dañando. La frustración y la ansiedad serán tus fieles compañeros y ellas traerán al resto de sus amigos, entre los que podemos mencionar la culpa, los resentimientos, muchos miedos infundados, y los estados depresivos. Luego aparecerán enfermedades físicas y comportamientos problemáticos como las adicciones que hacen que las cosas vayan de mal en peor.

Y tal vez podrías decir: "Pero es que no veo el modo de cambiar las cosas". Eso es porque tú, como todos los seres humanos, ves eso que llamas realidad utilizando las ideas que de momento tienes en tu mente, y esas ideas por así decirlo ya te dieron lo que te podían dar. Otro  modo de decir lo mismo es que nadie llega más allá de donde llegan sus ideas. Por eso con las ideas actuales no puedes pensar en posibilidades nuevas y sientes que se te cierra el mundo.

Una cosa es que no veas las opciones y otra es que no existan; de momento para tí no existen porque no las conoces. Honestamente no creo que tengas un problema nuevo que no haya existido nunca, y como ya existió antes la solución ya existe, solo hay que conocerla. 

Al tener nuevos conocimientos adquieres poder o la capacidad para hacer los cambios que quisieras hacer. Por eso te invitaría antes que nada a aprender sobre esos aspectos de tu vida que no te gustan. Puede ser tu relación de pareja, o la relación con tus hijos y familiares, tu situación económica, o tu situación laboral o profesional. 

De momento no necesitas hacer cambios en tu realidad física. Primero hay que adquirir nuevas ideas que te den nuevas maneras de entender el asunto de tu interés, y con esas ideas se podrá empezar un proceso de planificación de esas actividades que habrá que realizar para lograr tus objetivos.

Es posible cambiar tu hábito de sobrevivir por el hábito de vivir bien suave y te invitaría a empezar a buscar lo necesario para hace el cambio, siempre en base a un proceso ordenado y gradual que te lleve con paso seguro a tu nueva condición de vida. Hice un video con ideas que te pueden complementar lo que estoy comentando aquí y te invito a verlo. Para verlo has clic aquí

Como siempre estoy a tus ordenes para cualquier comentario. Sólo busca en el lado derecho de tu pantalla la sección "Para ponerte en contacto conmigo" y desde ahí me puedes mandar tu mensaje.









No hay comentarios.:

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

LAS 4 BARRERAS A TU BIENESTAR

  Si has intentado en el pasado empezar a mejorar tu situación de vida seguramente siempre te has encontrado 4 barreras que te impiden logra...