Y tal vez podrías decir: "Pero es que no veo el modo de cambiar las cosas". Eso es porque tú, como todos los seres humanos, ves eso que llamas realidad utilizando las ideas que de momento tienes en tu mente, y esas ideas por así decirlo ya te dieron lo que te podían dar. Otro modo de decir lo mismo es que nadie llega más allá de donde llegan sus ideas. Por eso con las ideas actuales no puedes pensar en posibilidades nuevas y sientes que se te cierra el mundo.
Una cosa es que no veas las opciones y otra es que no existan; de momento para tí no existen porque no las conoces. Honestamente no creo que tengas un problema nuevo que no haya existido nunca, y como ya existió antes la solución ya existe, solo hay que conocerla.
De momento no necesitas hacer cambios en tu realidad física. Primero hay que adquirir nuevas ideas que te den nuevas maneras de entender el asunto de tu interés, y con esas ideas se podrá empezar un proceso de planificación de esas actividades que habrá que realizar para lograr tus objetivos.
Es posible cambiar tu hábito de sobrevivir por el hábito de vivir bien suave y te invitaría a empezar a buscar lo necesario para hace el cambio, siempre en base a un proceso ordenado y gradual que te lleve con paso seguro a tu nueva condición de vida. Hice un video con ideas que te pueden complementar lo que estoy comentando aquí y te invito a verlo. Para verlo has clic aquí
Como siempre estoy a tus ordenes para cualquier comentario. Sólo busca en el lado derecho de tu pantalla la sección "Para ponerte en contacto conmigo" y desde ahí me puedes mandar tu mensaje.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario