Sin lugar a dudas el tema de Dios ha sido controversial desde que el hombre ha pensado en Él. Gran parte del problema ha residido en que hemos tratado de entenderlo, cuando en realidad para trabajar con Él no es necesario entender como funciona, solo necesitamos saber que tenemos que hacer nosotros para poder conectarnos en su sistema productivo. Y eso es relativamente sencillo y todos los místicos de todas las religiones lo han explicado. Aunque con diferentes palabras todos coinciden en el mismo mensaje, y para seguirlo solo debemos poner de nuestra parte la disposición de dejarnos guiar para que los proyectos ELEGIDOS POR NOSOTROS, que van de acuerdo a su filosofía, lleguen a buen fin.
Al margen de cualquier credo religioso, Dios es la fuerza inteligente que crea y mantiene todo el Universo funcionando. Existe sin necesitar la aprobación de nadie, y por su voluntad ha decidido compartir en forma intima la vida con el ser humano para brindarle su apoyo incondicional. Sin embargo, especialmente los adultos, lo hemos dejado por la paz ya que dada un educación religiosa muy deficiente nos resulta incomprensible y vemos muchas cosas que no coinciden con la enseñanza recibida. Fuimos educados pensando que lo importante es la manera de rezar, cuando en realidad a Dios solo le interesa nuestra manera de vivir.
Nos gustaría conocer sobre tu experiencia personal con Dios ya que todos estamos buscando esa experiencia. Tal vez haya un poco de diferencia en cuanto al modo pero todos andamos en lo mismo. Tu opinión nos puede servir y si la experiencia personal se separa del credo religioso nos mantendremos al margen de polémicas inútiles que solo confunden. Gracias por tu participación...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario