Tu vida bonita no es la excepción a la ley de causa y efecto, y te informo que la causa de esa vida eres tú. Y sin temor a equivocarme te puedo decir que la puedes tener si la generas, no si la esperas de brazos cruzados. Esas leyes del universo son las que definen las consecuencias de tus acciones y son inmutables, por lo que puedes estar seguro(a) que si haces lo necesario para generarla seguramente la tendrás. Si no accionas también puedes estar seguro(a) que no la tendrás, porque esa vida es el efecto y tú eres la causa a través de tus acciones.
Solamente el conocimiento correcto te empodera para actuar atinadamente a la hora de buscar esa manera de vivir que se puede disfrutar gracias al resultado positivo de tus acciones. Los panteones están llenos de personas bien intencionadas que actuaron de forma equivocada y quisieron salir adelante en base a su fuerza de voluntad y buenas intenciones, pero sin saber como.
Hoy por hoy es una realidad que sólo cosecharás lo que siembres; o dicho de otro modo, sólo tendrás lo que negocies con la vida y con las personas que te rodean. De ahí la importancia de tener los elementos adecuados a la hora de la negociación; y como no naciste con los conocimientos necesarios no te queda otra que adquirirlos a través de la capacitación.
La vida bonita que deseas y mereces ya está a tu alcance como una semilla de capacidades y conocimientos que tienes que sembrar para que produzca fruto, y si tú como sembrador, la plantas en tierra fértil producirá abundante cosecha, pero si la siembras mal no habrá resultados. Te recomiendo buscar en tu biblia la parábola del sembrador que se encuentra en Mateo 13: 1-9
Si te interesa el tema te invito a ver el video que aparece más abajo en donde desarrollo más las ideas que aquí encuentras. Si te quieres comunicar conmigo para cualquier duda a comentario sólo busca en el lado derecho de tu pantalla la sección "Para ponerte en contacto conmigo" y desde ahí me puedes enviar tu mensaje.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario