miércoles, 13 de febrero de 2019

HACIÉNDOTE LA VIDA MÁS FÁCIL


Seguramente ya aprendiste de tu cultura que unos nacen con estrella y otros nacen estrellados, y la idea ya debe ser parte de tu sistema de creencias. Lo que nunca se nos ocurre pensar es ¿quién decide quienes nacen con estrella y quienes estrellados? Y en ese punto es donde está el truco del asunto. Probablemente tú pienses que Dios decide eso, hay quienes creen que es el destino, otros piensan en la suerte como si la vida fuera un juego de dados.

Antes de seguir adelante hay que aclarar que es una creencia y podemos decir que una creencia es una idea que has repetido tantas veces que has llegado a creer que es cierta aunque sea falsa; y ese es el punto importante: aunque sea falsa.

Tus actitudes personales definen tus acciones y tus acciones determinarán el tipo de vida que tendrás, por esa ley de que cosechas lo que siembras. A partir de allí empezará tu proceso de estrellarte o de construirte tu estrella. Y las cosas así funcionan con tu permiso o sin él. Tú puedes elegir tus creencias y acciones pero no puedes elegir las consecuencias de tus acciones; porque esas están determinadas por esas leyes que definen el funcionamiento del Universo y que no son negociables por ningún ser humano. La misma fuerza de gravedad que te ayuda a trabajar te puede matar según tú la uses. La gravedad no decide por tí sólo actúa según tu elección.

Para ampliar estas ideas te recomiendo ver el siguiente video si estás buscando trabajar con esas partes de tu vida que pueden ser mejoradas.







No hay comentarios.:

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

LAS 4 BARRERAS A TU BIENESTAR

  Si has intentado en el pasado empezar a mejorar tu situación de vida seguramente siempre te has encontrado 4 barreras que te impiden logra...