Si para tí la vida transcurre como una obligación enojosa que tienes que sobrellevar quiere decir que con consciencia o sin ella has renunciado a tu capacidad de elegir y estás bailando al son que otras personas tocan. Cuando te cansas de bailar canciones que no te gustan empiezan a aparecer en tí trastornos físicos y psicológicos que te harán sentir bastante mal; va a parecer que te rodaron sin aceite y esa no es vida bonita.
Las cosas no tienen que seguir siendo así y si estás dispuesto(a) a hacer los ajustes necesarios en tu mentalidad y comportamiento tu vida puede ser emocionante y llena de satisfacciones. En este juego la palabra mágica es auto motivación, que es la fuerza que te impulsa a la acción, que a su vez producirá la vida que quieres.
Lo más seguro es que tengas buenos deseos pero te sorprendes y hasta te enojas contigo porque nunca los concretas. Seguramente te has convencido o te han convencido las otras personas que no tienes fuerza de voluntad y que eres débil de carácter. Eso no es cierto. lo que te falta es generar esa fuerza que se llama auto motivación te recomiendo ver el siguiente video
No hay comentarios.:
Publicar un comentario