Si tú deseas liberarte de esa hipnosis colectiva y recuperar tu capacidad de definir quien quieres ser y que quieres hacer, el autoconocimiento es el camino que te permitirá hacerlo. El auto-conocimiento es el camino que te lleva a lo que Cristo llamó cielo en sus enseñanzas; sin embargo, es importante tener en cuenta lo que él mismo advirtió: el camino al cielo es angosto y pedregoso. Por eso el camino al cielo es poco transitado, requiere nuevos modos de ser y de pensar, basados en una mentalidad diferente a la que aprendimos de pequeños. Una de las cosas más importantes en este proceso es renunciar al sufrimiento inútil
Lo primero que necesitas en esa nueva actitud de no ver el sufrimiento como algo normal es hacerte una pregunta: ¿De dónde sale mi sufrimiento? Para contestar esa pregunta y darte algunas sugerencias importantes he preparado otro video sobre el auto-conocimiento que podrá ofrecerte respuestas a preguntas que te has hecho durante mucho tiempo.
Para ver el video has clic aquí, y como siempre, espero resulte útil. Sólo necesitas mantener tu mente receptiva para que puedas recibir y luego reflexionar sobre las ideas que escucharás, tomando las que te sirvan y deseches el resto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario