El truco es recordar que el futuro SE PUEDE INVENTAR. Gracias a su facultad de elegir y a esas maravillosas herramientas mentales que tiene, Usted puede definir como quiere que sea su futuro, puede imaginarlo, puede visualizarlo, y con una idea clara de a donde quiere ir es posible hacer un plan de trabajo, que nos lleve en forma gradual a materializar en el mundo físico esos objetivos que primero existieron en el mundo REAL, aunque no físico, de las ideas.
Y es muy importante tener en cuenta una cosa. Su mundo físico es un reflejo exacto de sus CREENCIAS, esas ideas que aprendió hace mucho y que las ha repetido tantas veces que ya se convirtieron en un patrón de pensamiento y comportamiento. Y sus creencias trabajan la mayoría del tiempo a nivel inconsciente, por eso cuando Usted no se involucra conscientemente en inventar y crear ese futuro, ese futuro será creado de acuerdo a su estructura mental aprendida.
Y eso casi siempre es sinónimo de problemas, porque en nuestra mente tenemos muchisimas CREENCIAS FALSAS aprendidas desde niños de la cultura en la que crecimos. Por eso todos tenemos que darnos a la tarea de revisar nuestra mentalidad en forma permanente para irla ajustando al entorno cambiante en el que vivimos. Debemos ser muy creativos e innovadores, y cuando lo hacemos correctamente es seguro que tendrá un excelente futuro, que no fue creado a partir de las circunstancias, sino a partir objetivos claros y planes de acción elegidos por Usted mismo(a).
Si quieres ver más información al respecto puedes bajar un archivo a tu computadora con más información. El archivo lo bajarás de mi disco virtual y es seguro para tu computadora. Para bajar el archivo has clic aquí
No hay comentarios.:
Publicar un comentario