viernes, 24 de enero de 2020

APRENDER PARA PODER

Muchas personas, y tú puedes ser una de ellas, en la actualidad están haciendo intentos serios por tener mejor calidad de vida, pero los resultados que obtienen son muy pobres en relación a los esfuerzos que hacen. Esto hace que se desilusionen y acaben resignándose a una vida que no les gusta pensando cosas como: "es la vida que me tocó vivir", "es mi destino", "es que unos nacen con estrella y yo nací estrellado(a), etc. Como resultado de los intentos fallidos acaban creyendo que son "víctimas de la vida" en lugar de "creadores de su vida".

Es importante que tengas en cuenta que TODOS SOMOS CREADORES DE NUESTRA VIDA, con conciencia o sin ella. Y si tu vida es diferente a lo que te gustaría tener hay que empezar a caer en cuenta que tú las estás creando todos los días a través de tus ideas y emociones, que se traducen en acciones, y las acciones que realizas acaban produciendo la realidad física que tienes. 

Te tengo una excelente noticia. En cualquier momento puedes cambiar tus acciones para generar diferentes resultados. Nada más necesitas empezar a caer en cuenta que la vida no funciona a tu modo ni como aprendiste en tu casa; tiene leyes que ningún humano puede cambiar. Cuando funcionas de acuerdo a esas leyes vives muy bien, pero cuando funcionas en su contra sufres muy bien. Recuerda el refrán de "cosechas lo que siembras". Y si eso no te gusta no importa, así seguirá siendo contigo, sin tí o a pesar de tí. 

Tu confusión se está generando por una idea que aprendiste desde la infancia y que es tan falsa como un billete de 30 pesos. La idea es

 "querer es poder" 

y como la oyes en todos lados todos los días no se te ocurre que esa idea no va de acuerdo con las leyes de la vida, y por eso lo único que logras con tus esfuerzos es nada. 

Una de las limitaciones que tenemos, (es limitación, no defecto) es que sólo podemos dar lo que tenemos y cuando llegaste a este planeta llegaste sólo con un cuerpo físico pero sin conocimientos en tu computadora mental. De esa realidad es que se generan tus problemas por creer la idea de "querer es poder". 

La idea correcta es "saber es poder". Cuando sabes cómo, entonces puedes hacer lo que quieres. Y si lo que sabes es correcto generarás las acciones correctas para obtener los resultados que deseas, y esos resultados traerán bienestar a tu vida. Pero primero va el caballo y luego la carreta. Primero tienes que aprender muchas cosas que no sabes y ese aprendizaje te dará las herramientas para poder lograr lo que te propones.

Para hablar sobre este asunto preparé un video que te puede interesar y esta en mi canal de YouTube. Dura 18 minutos y si deseas verlo puedes hacer clic aquí. Si tienes dudas sobre lo que estoy diciéndote o sobre el video me puedes hacer tu comentario desde aquí mismo. Sólo busca en la parte derecha de tu pantalla la sección "Para ponerte en contacto conmigo" y desde ahí me lo mandas. 





No hay comentarios.:

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

LAS 4 BARRERAS A TU BIENESTAR

  Si has intentado en el pasado empezar a mejorar tu situación de vida seguramente siempre te has encontrado 4 barreras que te impiden logra...