El bienestar duradero nunca se da por causalidad. Es producto de un trabajo hecho con cuidado, en base a un plan de trabajo que se sigue con perseverancia y entusiasmo, teniendo objetivos claros, y rodeándose de personas positivas que suman en lugar de restar a nuestros esfuerzos.
Y todo lo anterior se puede tener cuando tenemos los conocimientos y actitudes correctas en nuestra mente, por la simple y sencilla razón que la principal ley de la psicología dice: "Cómo pienses, así serás". Esa ley, como cualquier otra en el Universo se cumple siempre contigo, conmigo y con todos los humanos. Como consecuencia de esa ley sabemos que NADIE LLEGA MÁS ALLÁ DE DONDE LLEGAN SUS IDEAS.
Si ya eres una persona adulta, las ideas que tienes ya están produciendo el tipo de vida que pueden producir, y será imposible tener resultados diferentes sin cambiar tu mentalidad; primero va el uno y luego va el dos, ni modo así es esto. Las personas exitosas son muy hábiles en cambiar su mentalidad de acuerdo a la condiciones de vida y a los objetivos que se proponen alcanzar. Ese es su secreto, que entre paréntesis, no es ningún secreto.
Su "secreto" también te puede funcionar a ti si lo aplicas y dejas atrás las formas de pensar mugrosas que aprendimos de niño(a) que te hacen sentir débil y limitado(a). Para muestra un botón basta, una idea que has repetido miles de veces en tu vida: "más vale malo conocido que bueno por conocer". Te aseguro que pensando así nunca podrá renunciar al "Club de la Lágrima Perpetua y el Sufrimiento Agudo".
Por eso te recomendaría convertirte en una de esas personas que yo llamo "profesionales de la prosperidad", y su principal habilidad es estar buscando siempre mejores ideas, que les den el poder de funcionar como lo hacen las personas que logran convertir sus vidas en algo excitante que vale la pena vivirse. Para complementar estas ideas te recomiendo ver un video que hice sobre este asunto y que seguramente te podrá ayudar si estás en el negocio de vivir cada vez mejor. Para verlo, has clic aquí.
Si tienes dudas o comentarios sólo necesitas buscar en el lado derecho de tu pantalla la sección "Para ponerte en contacto conmigo" y desde ahí me puedes enviar tu información. Gracias por tu atención, y como siempre, te envío muchas buenas vibras.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario