Este es un tema que a la mayoría de las personas les pasa de noche porque en las instituciones educativas, tanto académicas como religiosas, nunca se le da la importancia que tiene, porque no conviene a nadie que tengas autonomía de decisión y acción. Nuestro sistema social y económico necesita esclavos que se crean libres para funcionar.
Si tú supieras ser independiente de "lo establecido" y te atrevieras a vivir como realmente deseas, te saldrías del control de las costumbres y no serías predecible ni manipulable, empezando con tu círculo social cercano. Y repito, eso no es conveniente para nadie.
Por eso se te enseña a desear cosas buenas y bonitas, y al mismo tiempo se te enseña a creer que es muy difícil conseguirlas, porque no las mereces o porque son mucho para tí. Y como tu realidad física tú la fabricas en función de tus creencias, no de tus deseos, siempre vives con carencias y con emociones negativas, especialmente frustración, ansiedad y estados depresivos.
Si quieres aprender más sobre este asunto te preparé un video que seguramente te ayudará a entender porqué tus deseos van por un lado y tu vida va por otro. Para ver el video has clic aquí
Como siempre recibe muchas buenas vibras de mi parte
No hay comentarios.:
Publicar un comentario